Con el objetivo de incrementar la productividad, optimizar recursos administrativos y abrir nuevas líneas de negocio, así como de ganar en seguridad para evitar posibles ciberataques, apostamos por avanzar con la digitalización con el  proyecto de digitalizacion, monitorización en remoto y medidas para implementar y facilitar el teletrabajo en la empresa Green B2E.

Para conseguirlo se llevaron a cabo varias acciones en este sentido como son:

  • La adquisición de un NASS, VPN y ERO-CRM en la nube.
  • La implantación de un sistema de monitorización de los procesos y control en remoto que sustituyen los desplazamientos para tomas in situ por equipos de telegestión.
  • Completar el desarrollo de la plataforma Blockchain de los sistemas de medición que gestionamos lo que nos permite registrar la trazabilidad y origen de los datos registrados por los equipos implantados en el punto anterior.
  • Solicitud, a IVACE y FEDER, de ayudas y cofinanciación para llevar a cabo el proyecto de digitalizacion, monitorización en remoto y medidas para implementar y facilitar el teletrabajo en la empresa Green B2E, bajo el marco de su programa de subvenciones proyecto de digitalización de PYME (DIGITALIZACION-CV). Con una subvencion concedida finalmente de 63.059,01€

Con todo esto hemos logrado el objetivo que nos planteamos inicialmente en el ámbito de la telegestión, monitorización y seguridad. También hemos comprobado los beneficios de trabajar en este sentido y de continuar implantando acciones de digitalización que den valor a nuestra empresa.